ue
ue

Marcas

Nuestras marcas

Cítricos Casablanca comercializa sus frutas a través de 3 marcas, 07-J, Turista y Nenico, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole un producto ajustado a sus necesidades.

Toda nuestra producción está sometida a los más estrictos controles sanitarios y de calidad, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y dedicación para ofrecerle un producto de calidad superior.

CALIDAD PREMIUM
Cítricos 07-J

Un producto murciano de la máxima calidad.

La marca 07-J es nuestro buque insignia, todos lo cítricos distribuidos con esta etiqueta cumplen los más estrictos controles de calidad, presentan un aspecto perfecto y un tamaño homogéneo.

Comercializamos frutas con piel libre de imperfecciones y asperezas, con una coloración y calibre homogéneos, gran contenido en zumo y excelentes propiedades organolépticas.

Nuestra marca 07-J es la opción perfecta para los consumidores; un producto murciano de calidad a la altura de las exigencias del mercado internacional. 

PRIMERA CALIDAD
Turista

Para consumidores que buscan un producto de calidad superior.

Bajo la marca Turista, distribuimos cítricos de primera categoría a nivel nacional e internacional, destinados tanto al consumo de mesa como a la industria alimentaria.

Se trata de frutas cuidadosamente seleccionadas para satisfacer a un publico exigente, comercializamos bajo esta etiqueta las variedades Primofiori y Verna para garantizarle un producto de primera en cualquier momento del año.

CALIDAD SELECCIONADA
Nenico

El perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Bajo la denominación de Nenico comercializamos frutas seleccionadas dentro de los más exigentes criterios de calidad y que cumplen todas las normativas, pero que por pequeñas alteraciones en su aspecto o forma no pueden ser clasificados dentro de la categorías superiores.

Es la opción ideal para quienes buscan el perfecto equilibrio entre calidad y precio. Distribuimos esta marca para el consumo de mesa y la industria alimentaria.

Cultivando desde 1.971

Gracias por su confianza

Ir arriba