ue
ue

Empresa

POR TRADICIÓN FAMILIAR
De la semilla al fruto

Cítricos Casablanca es una empresa familiar ubicada en el municipio de Zeneta, Murcia, con más de 50 años de experiencia en el cultivo y comercialización de cítricos. Controlamos minuciosamente todas las fases de la producción y distribución de nuestras frutas.

Estamos comprometidos con el medioambiente y estamos transformado en cultivo ecológico nuestra producción. Cada año producimos y distribuimos más de 8 millones de toneladas de la variedad Primofiori y más de 3 millones de toneladas de la variedad Verna.
Nuestras instalaciones de más de 10.000 m2, están equipadas con la última tecnología de conservación y procesamiento de frutas.

NUESTRO COMPROMISO
Calidad certificada

Cumplimos rigurosamente la legislación vigente en materia de producción y distribución de cítricos, los principales certificados del sector avalan nuestras buenas practicas agrícolas y comerciales.

Aportamos a nuestros productos el valor de nuestros más de 50 años de experiencia en el cultivo de cítricos, adaptamos el saber tradicional de nuestra agricultura a las cambiantes necesidades del siglo XXI.

Cultivando desde 1.971

Gracias por su confianza

Ir arriba