ue
ue

Fincas

Nuestras fincas

Cítricos Casablanca gestiona de forma directa sus cultivos desde hace más de 50 años, aportamos a cada fruto el valor añadido de nuestro saber hacer, transmitido de agricultor a agricultor a través de los años. Nuestras fincas se ubican en los municipios de Zeneta, Alhama y Orihuela, en el levante español, territorio con una larga tradición en el cultivo de cítricos.

Estamos especializados en la producción de la variedades autóctonas Primofiori y Verna. Explotamos directamente más de 150 hectáreas de frutales, la producción propia de más de 90% de la fruta comercializada nos permite ejercer un control total sobre la trazabilidad y calidad de nuestro producto.

TRADICIÓN MILENARIA
La tierra del Limón

La Región de Murcia, ubicada en el sur este de la península ibérica, con una temperatura media de 19ºC y más de 3.000 horas de sol al año, reúne las condiciones idóneas para el cultivo de frutales, siendo la producción de cítricos una de las más extendidas en su territorio, con un 19% del total de la fruta cosechada.

Nos avala una larga tradición agrícola que se remonta siglos atrás, en Cítricos Casablanca hacemos que tradición e innovación se den la mano para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y un producto de la máxima calidad.

Cultivando desde 1.971

Gracias por su confianza

Ir arriba